Full Day Base Torres

Turismo Condor

FULL DAY BASE DE LAS TORRES, consiste en visitar una zona específica del parque, esta será el sector del valle y rio Ascencio, para después llegar al más anhelado mirador del Parque

$60.000

Valor Por Persona

Pick up desde alojamiento + Bastones de trekking + guía hasta la cima)HORAS DE CAMINATA 9 HRS (20 kms app)   DIFICULTAD: ALTA

Mínimo 3 personas

Descripción: Este tour, conocido mundialmente como FULL DAY BASE DE LAS TORRES, consiste en visitar una zona específica del parque, esta será el sector del valle y rio Ascencio, para después llegar al más anhelado mirador del Parque Nacional Torres del desde el centro de bienvenida o punto de inicio. En esto sector se hará una inducción sobre las cosas que deberemos hacer, uso de bastones y autocuidado de cada pasajero, alivianar carga y partir a la aventura, también hay baños disponibles en esta zona cero .

Comenzaremos el pick up de los pasajeros desde sus respectivos alojamientos, esto será entre las 0615 y las 0640 am. Luego de un buen amargo mate mañanero que ofreceremos a nuestros pasajeros comenzaremos nuestro viaje sin pausa hasta la portería Laguna Amarga, aquí nos registraremos y mostraremos nuestro código QR , que corresponderá a la entrada que cada pasajero deberá comprar el día antes de la visita al parque nacional .

IMPORTANTE: (como no hay buen internet en el parque ni en las cercanías, se le aconseja al pasajero comprar su ticket el día antes del tour, y sacarle un PRINT DE PANTALLA, si ya lo compro, lo puede usar durante 3 días consecutivos.

Después de recorrer 7 kilómetros en vehículo desde la portería llegaremos a la Hostería Las Torres, aquí nos prepararemos todo para el ascenso.

La primera pausa la haremos en el campamento Chileno, que será a dos horas de nuestra partida, en este lugar tendremos 15 minutos para descansar y comer algo rápido y liviano, para que nuestro cuerpo no se enfrié tanto, después del descanso haremos nuestro tramo final, que consistirá en caminar 1 hora 15 minutos para llegar al campamento Torres, para luego continuar el ascenso por una pedregosa morrena hasta llegar al mirador de la laguna y base torres (1 hora app).

Ya en el mirador tendremos 30 minutos para almorzar nuestra colación y disfrutar del entorno. Al retornar haremos el mismo recorrido pero a la inversa, después de 2 horas de descenso llegaremos al campamento el chileno y luego de 2 horas más al hotel Las Torres, donde estará nuestra van esperándonos.

El retorno a Puerto Natales será entre las 20:00 y las 20:30 hrs, según la velocidad del grupo.

$60.000

Valor Por Persona

Categorías: ,

Información adicional

Duración Tour

Full Day

Cantidad Pasajeros

Mínimo 3

Tipo Actividad Principal

Trekking

Tipo Transporte

Transporte Privado

Ubicación Tour

Torres del Paine

Dificultad

Alta

¿Más información del tour?
Abrir chat
¿Necesitas más información?