Full Day Paine Básico

Turismo Condor

Visitaremos el Parque Nacional Torres del Paine, a través de un circuito creado para vehículos. Incluye 5 Miradores, tiempo libre para caminar en la Playa Grey, tiempo libre para caminar en el Salto Grande (poderosa caída de agua glaciar) y la visita a la Cueva del Milodón.

$50.000

Valor Por Persona

Incluye pick up desde alojamiento + guía inglés–español + Cueva del Milodon)
HORAS DE CAMINATA EN TOTAL: 2 HORAS 30 MINUTOS DIFICULTAD BAJA

Descripción:
Este tour llamado FULL DAY PAINE BASICO consistirá en visitar el parque nacional Torres del Paine, a través de un circuito hecho para vehículos, originalmente es un circuito de forma circular, por ende nunca pasamos por el mismo lugar. Incluye 5 Miradores, tiempo libre para caminar en la playa grey ( 1 hora 15 ) , tiempo libre para caminar en el Salto Grande (poderosa caída de agua glaciar ( 40 minutos)) y la visita a la cueva del milodon (40 minutos) .

El pick up será desde cada alojamiento entre las 07 00 y las 07 30 am, después de recoger a todos los pasajeros nos dirigiremos sin pausa hasta la cueva del Milodon, aquí pagaremos nuestra entrada y le daremos al pasajero 40 minutos para que hagan el circuito correctamente señalizado. (zona de baños).

Después de terminar con la visita a la cueva, continuaremos viaje al Parque Nacional Torres Del Paine. En aproximadamente 45 minutos en nuestro vehículo llegaremos al mirador del lago toro, en este mirador podremos observar al lago más grande de la región de Magallanes, de fondo el macizo Paine con varias de sus cumbres principales, y la vista del glaciar grey, después de fotografiar y disfrutar del entorno entraremos al parque nacional por la portería del Río Serrano (pago de entradas, zona de baños).

Después de todo este proceso continuaremos sin pausa hasta el sector del GREY, en este lugar caminaremos aproximadamente 1 hora 15 minutos (ida y retorno) por una playa, hasta llegar al final de esta. En este lugar podremos observar de forma panorámica el glaciar grey y algunos témpanos de hielo que llegan a la orilla de la playa. Luego de estar unos 15 minutos en el mirador, comenzaremos retorno para llegar nuevamente a nuestro vehículo.

Luego del grey, seguiremos rumbo hacia el camping Pehoe aquí almorzaremos por 30 minutos y continuaremos viaje hacia los miradores que existen dentro del parque ; mirador lago y hotel Pehoe, caminata salto grande (40 minutos), mirador lago Nordenskjold, mirador cascada Paine, laguna amarga y finalmente el mirador del lago sarmiento. O viceversa. Siempre hay cosas extras que fotografiar por lo que las paradas generalmente serán más. : ).

El retorno a Puerto Natales será entre las 18:15 y las 18:45 hrs.

$50.000

Valor Por Persona

Categorías: ,

Información adicional

Duración Tour

Full Day

Cantidad Pasajeros

Mínimo 2, Máximo 15

Tipo Actividad Principal

Avistamiento

Tipo Transporte

Bus, Transporte Privado

Ubicación Tour

Puerto Natales, Torres del Paine

Dificultad

Baja

¿Más información del tour?
Abrir chat
¿Necesitas más información?